Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Caribes corta el vuelo de Cardenales

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 05:22 pm

Los Caribes de Anzoátegui llegan a doce victorias en la temporada al superar a los Cardenales de Lara a domicilio, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para no perder pista de los puestos clasificatorios.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Tiburones cierra semana con victoria ante Tigres

Los Cardenales de Lara fueron quienes inauguraron el marcador en el cierre del tercer episodio con imparable impulsor de Jermaín Palacios. Caribes reaccionó rápido y en la apertura del cuarto voltearon el encuentro con imparable productor de dos de José Azocar, que daba la ventaja a “La Tribu”, misma que se aumentó con rodado de Andruw Monasterios.

Los crepusculares recortaron diferencias en el sexto capítulo con imparable de Pedro Castellanos. En el cierre del séptimo salió a relucir el poder de Jermaín Palacios, quien con cuadrangular igualaba las acciones a tres carreras.

Anzoátegui continuaba respondiendo velozmente a los ataques larenses y en la apertura del octavo, Eduardo Díaz le pescó un envío a Darwinson Hernández y con soberbio cuadrangular de tres carreras colocó cifras definitivas en el encuentro.

La victoria fue par Lester Oliveros (1-0), la derrota para Darwinson Hernández (2-1), el rescate para Andrés Sotillet (8).

Últimas noticias


FARÁNDULA