Tarde o temprano, el trabajo duro da sus frutos. Si no, que se lo pregunten a Anderson Espinoza. El lanzador derecho venezolano ha tenido sin duda una carrera bastante positiva a sus 26 años de edad, pero se podría decir con propiedad que actualmente vive el mejor momento de su aún joven trayectoria.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de finalizar su vínculo en San Diego, el derecho consiguió un contrato en Japón con los Búfalos de Orix. En principio era por una temporada, pero el oriundo de Caracas se fajó para tener un año sensacional, y lo logró con creces, al punto de que fue premiado este jueves 17 de octubre, al conseguir un millonario contrato multianual.
Renovación millonaria para Anderson Espinoza
Según información adelantada por el periodista Víctor Briceño, Anderson Espinoza renovó con los Búfalos de Orix por dos años y un monto total de casi seis millones de dólares, en lo que será sin duda una oportunidad fantástica para el criollo.
En su primer año en Japón, el venezolano se mostró fantástico, al dejar efectividad de 2.63, con un WHIP de 1.27 y 113 ponches en 133.2 entradas de acción en la Liga del Pacífico. Aunque su récord de victorias y derrotas fue negativo (7-9), logró hacer un trabajo impecable.
En Venezuela, Anderson Espinoza pertenece a los Cardenales de Lara, aunque las posibilidades de verlo lanzar en la LVBP probablemente se vean afectadas. Eso sí, su contrato con Orix no deja de ser una grata y más que merecida noticia.