Gabriel Moreno definitivamente tiene algo personal contra Los Angeles Dodgers. El venezolano fue una de las principales figuras en la victoria de los Cascabeles de Arizona (9-5) sobre la tropa angelina, en la jornada de este lunes por la noche.
NOTAS RELACIONADAS
El receptor desapareció dantesco cuadrangular de dos carreras para consolidar el triunfo de los D-backs. El criollo le dio la vuelta al cuadro por segunda vez en la presente temporada de las Grandes Ligas, gracias a una conexión que salió a 107.5 millas por hora y recorrió una distancia de 411 pies.
Moreno cerró una presentación 4-1 con bambinazo, dos remolcadas y una anotada. Su kilométrico tablazo extendió el magnífico trabajo con el madero que ha tenido el cátcher en sus enfrentamientos ante los actuales campeones de la MLB. El nativo de Barquisimeto acumula una buena racha al plato con promedio al bate de .300 en los últimos siete desafíos.
La pesadilla de los Dodgers
No solo está encendido con el madero en los últimos encuentros con Arizona, sino que también acumula grandes números en su carrera cuando le toca medirse a Los Angeles. La presencia ofensiva del venezolano provocó que Arizona pegara primero en una serie de tres juegos desde el Dodger Stadium.
Moreno figura un average de por vida de .312, cuatro vuelacercas, 18 carreras impulsadas y seis anotadas en 21 juegos disputados frente a los angelinos. La figura de los Cascabeles ha estado elevando sus registros en sus labores más recientes con un promedio al bate .264, dos jonrones, 12 producidas, 21 anotadas, 32 hits, .331 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .695 en 121 visitas al plato.
