NOTAS RELACIONADAS
A veces, todo es cuestión de que los beisbolistas se tomen unos días de descanso para así retomar fuerzas y volver a su mejor nivel. Tal es el caso de Luis Arráez, que luego de algunos altibajos ofensivos ya comienza a meter miedo en esta segunda mitad de temporada en las Grandes Ligas.
En la noche de este miércoles conectó par de imparables en cuatro visitas al plato, impulsando además dos carreras y anotando otra para así colaborar en la victoria por 12 a 3 de los Padres de San Diego sobre los Nacionales de Washington. De esa manera logró extender su gran momento al bate.
A Luis Arráez no lo detiene nadie
Luego de esta nueva jornada multihit, la sexta en el mes de julio, ahora Luis Arráez batea para .311/.345/.388 tras 98 encuentros, con 129 imparables en 415 visitas al plato, 19 dobles, dos triples, tres cuadrangulares, 28 carreras impulsadas, 52 anotadas, y .733 de OPS.
Con dichos números, el oriundo de San Felipe vuelve a meterse de lleno en la pelea por el título de bateo de la Liga Nacional, el cual está liderando en estos momentos Shohei Ohtani (.312). Además, se mantiene en la cima del Viejo Circuito como el bateador con más hit, sacándole siete de ventaja al japonés.
Todo este desempeño se debe, en gran parte, por las últimas presentaciones con el conjunto de San Diego. Y es que para tener una idea, Arráez ha disparado al menos un hit en los cinco juegos de esta segunda mitad. Para ser exactos, cuenta con siete en 21 turnos, con par de dobles, un jonrón, cuatro empujadas y dos anotadas.
"Todos están haciendo las pequeñas cosas para ganar los juegos. Hemos arrancado la segunda mitad en un buen nivel. Sin duda somos un gran equipo", comentó el venezolano en una entrevista reciente, dando a entender que estos Padres de San Diego no los dentendrá nadie en su afán de conseguir un puesto en la postemporada.