TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Luis Arráez tratará de subir su promedio ante uno de sus rivales favoritos

En las últimas semanas Luis Arráez ha perdido terreno en su lucha por conquistar el título de bateo en la Liga Nacional

Martes, 23 de julio de 2024 a las 05:46 pm
Luis Arráez | Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

El beisbol no se detiene en las Grandes Ligas. Para la jornada de este martes Luis Arráez tratará de meterle más presión a sus rivales por el liderato de promedio, ya que visitará con los Padres de San Diego el Nationals Park, hogar de unos inspirados Nacionales de Washington.

Ambas novenas llegan a este duelo con una racha importante de victorias, algo que buscarán extender para así no ceder mucho terreno por el Comodín del Viejo Circuito. Es por eso que el aporte de peloteros como el oriundo de San Felipe será clave en los próximos tres días.

¿Cuánto le batea de por vida Luis Arráez a los Nacionales de Washington?

La cita de este martes será la número 22 de La Regadera ante el conjunto de Washington de por vida. Vale destacar que es el cuarto equipo al cual mejor le batea, pues su promedio es de .391 producto de 34 imparables en 93 visitas al plato.

Sus números se completan con seis dobles, un triple, dos jonrones, siete carreras impulsadas, 18 anotadas, una base robada, .430 de OBP, .552 de slugging, y .982 de OPS.

Luis Arráez en el 2024

Pero respecto a la presente temporada las cosas son un poco diferentes. Y es que Luis Arráez les batea apenas para .250 de promedio luego de seis compromisos. Cuenta con seis indiscutibles en 24 turnos, un doble, un triple, cuatro carreras anotadas y sin remolcadas.

En líneas generales, el venezolano ahora aparece en el cuarto lugar entre los bateadores con mejor promedio al bate de la Liga Nacional, pero se mantiene en el liderato respecto a la cantidad de hits. Sea como sea, su misión en los próximos días será activar la Regadera para apoyar tanto a San Diego como a él mismo.

Por ahora batea para .310/.345/.382 luego de 96 juegos este año, con 126 indiscutibles en 406 visitas al plato, 19 dobles, dos triples, dos vuelacercas, 25 carreras empujadas, 50 anotadas, cuatro bases robadas, y .727 de OPS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO