Hasta los momentos, 2025 ha sido un año repleto de desafíos importantes para Luis Arráez. El venezolano, que se perdió una semana entera de acción por un golpe, no ha podido producir todavía los números a los que nos ha acostumbrado en las últimas tres campañas, pero sigue dando señales de que pronto podría tener una explosión ofensiva importante.
NOTAS RELACIONADAS
El mes de mayo fue algo irregular para él. En general, bateó para .274/.304/.377/.681, promedios que no son necesariamente negativos, pero que no reflejan al 100% el enorme talento ofensivo que posee el infielder venezolano de los Padres de San Diego.
Pero por supuesto, la temporada es bastante joven y Luis Arráez tiene tiempo de sobra para mejorar todavía más su producción, y de hecho, empezó el mes de junio con el pie derecho. En su primer juego del mes, "La Regadera" ligó de 4-2 en el triunfo de los Padres ante los Piratas de Pittsburgh, en lo que podría ser un buen augurio para lo que viene.
Luis Arráez, productivo ante Pittsburgh
En el juego ante los Piratas de Pittsburgh, el último de la serie, Luis Arráez tuvo una destacada actuación, al irse de 4-2 con un doble y una carrera impulsada. De esta manera, el venezolano fue importante en el triunfo de su equipo por pizarra de 6-4, para así asegurar la victoria en esta serie de tres compromisos.
Con sus dos imparables, el criollo subió sus promedios generales de la temporada a .289/.321/.417/.738 y suma ya 17 juegos mutihits en esta presente zafra. Además, "La Regadera" sigue siendo el bateador calificado con menos ponches (5) recibidos, lo que sigue siendo una buena señal de que pronto podríamos ver su explosión definitiva.
