Si hay una posición donde los jugadores venezolanos vienen demostrando un talento excepcional defensivamente hablando, es en la receptoría y esta noche Gabriel Moreno lo volvió a dejar en evidencia.
NOTAS RELACIONADAS
El catcher de los Cascabeles de Arizona cuenta con todas las herramientas detrás del plato, para ganarse un puesto en cualquier equipo: sabe llevar el juego, tiene un buen framing, exhibe un brazo potente y es un gran bloqueador.
Esta tarde, en el compromiso donde su novena se enfrentó a los Rojos de Cincinnati dio un recital de como atacar rápidamente un toque de bola y retirar al bateador.
En un duelo que marchaba muy apretado: 0-0 en el tercer capítulo, T.J. Friedl quiso embasarse jugando caribe, tras un buen toque de pelota hacia los lados de la tercera, no obstante, Moreno evitó que llegará a la primera a salvo, llegándole velozmente a esa pelota, dando una vuelta y lanzando un "misil" a la inicial en la misma carrera que llevaba, para sacar out de forma sensacional a este rápido corredor.
El disparo del careta criollo fue tan potente que al primera base se le complicó quedarse con la bola, sin embargo, pudo sostenerla.