Si existe un pelotero que ha sabido aprovechar al máximo sus oportunidades durante la temporada 2024 de las Grandes Ligas, ese es Luis Torrens. El catcher de los Mets de Nueva York llegó en un momento de emergencia al equipo, luego de una lesión que alejó un buen rato a Francisco Álvarez de los terrenos. Sin embargo, el rendimiento de Torrens le bastó y sobró para adueñarse del lugar como catcher suplente luego del regreso de su compatriota.
NOTAS RELACIONADAS
Lo de "El Churro" no ha sido casualidad. El venezolano se ha mantenido enfocado, a la espera de cualquier eventualidad que le permita estar en el terreno de juego, y justo esa mentalidad es la que le ha rendido frutos, como demostró este sábado, día en el que conectó tres imparables en cuatro turnos para ser la gran figura en la victoria de los Mets sobre los Piratas de Pittsburgh.
Fue un día inolvidable para Luis Torrens, que impulsó tres carreras y se alzó como la gran figura del partido. Luego del juego, habló con la prensa y destacó lo feliz que está en Nueva York, y resaltó las claves que lo han ayudado a mantenerse productivo pese al reducido tiempo de juego.
Momentos felices para Luis Torrens
"Siempre que pueda colaborar con el equipo, aportar tanto en ataque como en defensa, para mí es un placer", fue lo primero que dijo Torrens, al hablar sobre la responsabilidad que tiene como receptor suplente de Francisco Álvarez, rol que calificó como "un gran reto en este momento".
Y es que ciertamente, desde su regreso a los terrenos de juego, Francisco Álvarez se ha visto infalible en la caja de bateo, con números sensacionales que se apoyan también en grandes cualidades defensivas. Sin embargo, Torrens siempre está listo para cuando le toque saltar al terreno.
"Siempre salgo como si fuera a jugar todos los días y me preparo tanto ofensiva como defensivamente. Simplemente espero que llegue mi oportunidad y eso es lo que pude hacer hoy", comentó el catcher venezolano.
Luis Torrens fue la figura ante los Piratas, con un doble barre bases con dos outs en la parte alta del tercer episodio, batazo que terminó siendo clave para la victoria de los metropolitanos, quienes disfrutan y se dan el lujo de tener a dos receptores que se encuentran encendidos ofensivamente.