Los Mets de Nueva York quieren seguir con su paso firme a nivel colectivo en lo que va de la temporada 2024. La organización neoyorquina sabe la importancia de cada juego y esto se ve reflejado en la intensidad y compromiso de su manager, Carlos Mendoza.
NOTAS RELACIONADAS
El cuerpo técnico, sabe que cada uno de sus jugadores puede seguir explotando sus capacidades. Con esto, pueden ganar más triunfos y apoderarse uno de los puestos de clasificación. Además, de no perder la posibilidad de pelear por la División Este de la Liga Nacional.
En este último compromiso de la serie ante los Nacionales de Washington las cosas terminaron bien para los Mets, luego conseguir una electrizante victoria de siete carreras por seis, en condición de locales. Sin embargo, una parte de protagonismo de este duelo, es acreditado al umpire principal y el dirigente criollo.
Si bien el Carlos Mendoza se ha caracterizado por ser una persona y un técnico de mucha tranquilidad y serenidad. Esto no sucedió en la parte baja del séptimo inning, tras un polémico ponche a uno de sus jugadores, cómo es el caso de José Iglesias.
Por esto, el boricua discute intensamente con el umpire, Jeremie Rehak, mientras caminaba hacia el dugout, pero iba a expulsar es al mandamás de 44 años por sus intensos reclamos.
Carlos Mendoza y sus palabras sobre la expulsión
Luego de haber terminado el partido, la prensa no dudó en buscar al jefe de los Mets para hablar sobre esta situación. Mendoza expresó sus pensamientos hacia esta expulsión de la siguiente forma: “Sentí que tenía que expresar mis frustraciones allí”, afirmó.
Luego de salir expulsado, sus propios fanáticos lo animaron con aplausos y demostrando su admiración por defender a esta institución con tal intensidad.
Sin duda alguna, Carlos Mendoza sigue buscando la fórmula para que el mundo de la MLB sepa que es uno de los mejores estrategas en el futuro.