El conjunto de los Cachorros de Chicago continúa su dominio absoluto sobre sus rivales de ciudad, los Medias Blancas de Chicago, al conseguir su octava victoria consecutiva en la serie. Con una actuación estelar de Pete Crow-Armstrong, los oseznos sellaron la barrida con un triunfo 6-2 en el Wrigley Field, dejando claro quién manda en Chicago.
NOTAS RELACIONADAS
El verdugo de los Medias Blancas
Si hay un nombre que los patiblancos no querrán escuchar por un tiempo, es el de Pete Crow-Armstrong. Durante la serie, bateó para .571 de promedio, con un cuadrangular, ocho empujadas y cuatro anotadas.
Dominio absoluto de los Cachorros en la serie
El encuentro final de la serie fue una muestra del poder ofensivo y la solidez defensiva de los Cachorros. Colin Rea tuvo una salida efectiva, lanzando 5.1 entradas con solo una carrera permitida, mientras que el bullpen mantuvo el control en los últimos episodios. En la ofensiva, además de Crow-Armstrong, Michael Busch, Nico Hoerner y Vidal Bruján contribuyeron con dos hits cada uno, asegurando la victoria.
Por su parte, los Medias Blancas intentaron reaccionar en la novena entrada con un doble de Luis Robert Jr., pero fue insuficiente para revertir el marcador. Con esta derrota, los patiblancos suman su cuarta caída consecutiva, dejando su récord en 14-33, mientras que los Cachorros mejoran a 28-19 en la temporada.