Aaron Boone es considerado uno de los mánagers que más le reclama a los umpires y a lo largo de su carrera en un dugout de las Grandes Ligas, ha recibido innumerables expulsiones en los encuentros con los neoyorquinos.
Su último episodio fue ante los Medias Blancas de Chicago, cuando protestó un strike que le cantaron al campocorto Anthony Volpe y en la misma acción, el dirigente señaló el plato e hizo el gesto de ponche.
Tras ser expulsado, Boone extendió su cifra a nueve expulsiones en la presente campaña, ubicándose en lo más alto de esta estadística. Superando a otros mánagers de Las Mayores con total facilidad.
Más abajo se encuentran David Bell de los Rojos de Cincinnati con seis, Pedro Grifol de Medias Blancas de Chicago con cinco, Oliver Marmol de Cardenales de San Luis con cinco y Bob Melvin de Padres de San Diego también con cinco.
David Ross de Cachorros de Chicago sigue más abajo con cuatro al igual que Brandon Hyde de Orioles de Baltimore, Mark Kotsay de Atléticos de Oakland, Rocco Baldelli de Mellizos de Minnesota y Phil Nevin de Angelinos.
De esta manera, Aaron Boone sigue dejando claro que su momento con los Yankees de Nueva York no es el mejor y estas reacciones, son sin duda alguna el resultado de una temporada negativa para el equipo más laureado de Las Mayores.