MLB

Malas noticias en Toronto: Bo Bichette pasó a la lista de lesionados

El campocorto estará ausente por al menos diez días y su organización espera su tiempo de ausencia sea corto y no prolongado

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 05:08 pm
Malas noticias en Toronto: Bo Bichette pasó a la lista de lesionados
Bo Bichette ostenta el segundo mejor promedio de la Americana
Suscríbete a nuestros canales

Azulejos de Toronto está a dos juegos y medio de un cupo a la postemporada por la vía del comodín, pero por mala suerte, ha recibido una noticia negativa con respecto a uno de sus jugadores más importantes de la temporada, Bo Bichette.

El campocorto sufrió una distensión en el cuádriceps derecho por lo que fue enviado a la lista de lesionados por diez días, siendo esta una baja sensible para los canadienses, ya que estamos hablando del mejor bateador de la organización.

A pesar de esto, la directiva y el cuerpo técnico esperan que el joven pelotero evolucione de manera satisfactoria y su tiempo de baja sea por este tiempo y no por más. Aunque, en los próximos días se conocerá exactamente su tiempo de ausencia.

Bichette es el segundo mejor bateador de la Liga Americana con un promedio de .314 a razón de 152 imparables, 26 dobles, dos triples y 18 cuadrangulares. Además de acumular 54 carreras e impulsar 62.

Tag de notas


Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 08 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB