Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bo Bichette y Freddy Freeman electos jugadores de la semana

Por Meridiano

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 04:12 pm

Redacción Meridiano

La MLB nombró a Freddie Freeman y Bo Bichette jugadores de la semana en la liga americana y nacional respectivamente, tras sus productivas participaciones en las últimas fechas que le permitió a sus respectivos equipos conseguir victorias y mejorar su balance.

En los últimos 7 encuentros, Bichette, campocorto de los Azulejos de Toronto dejó promedios de 13 hits, 5 cuadrangulares, 11 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .464.

Lee También: Justin Verlander ya tiene fecha de regreso

Por su parte, el pelotero de los Dodgers de los Ángeles  Freeman, registró 12 imparables, 3 vuelacercas, 8 carreras empujadas y un promedio de bateo de .444. Ambos peloteros protagonizaron excelentes aportaciones con sus equipos, para Freeman es otro galardón para la cuenta en esta temporada, mientras que para Bichette es la primera ocasión que está vinculado en este departamento.

El mejor día de Freeman fue el sábado cuando empujó cuatro carreras y conectó un cuadrangular. Para Bichette dejó un cuadrangular el viernes, tres sencillos el sábado y uno el domingo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO