Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Julio Urías, un As bajo la manga para la post temporada de los Dodgers (+Video)

Los Dodgers de los Ángeles se encuentran camino a otra Serie Mundial, son uno de los equipos con más probabilidades de quedar campeones en la presente contienda de la MLB, pero poseen un gran problema.

Lea También: MLB: Brusdar Graterol será baja con los Dodgers

El principal inconveniente de los Dodgers son su cuerpo de lanzadores y la plaga de lesiones que ha inundado al bullpen del equipo dirigido por Dave Roberts.

La carta bajo la manga de Roberts es nada más y nada menos que el mexicano Julio Urías, quien se ha desempeñado en distintos papeles que se le han otorgado en el conjunto de Los Ángeles.

 

Urías se ha puesto el cartel de abridor, relevista y cerrador, pero ahora tendrá que convertirse en el As de la rotación para la post temporada de los Dodgers.

Así como lo indica MLB, Julio tiene apenas cinco aperturas entre playoffs y Serie Mundial, lo que sería un aspecto que deberá repetir mucho más en la presente contienda por las lesiones de sus compañeros.

Lea También: Pablo López se luce ante el club del momento: Dodgers de Los Ángeles

Walker Buehler estará fuera de acción toda la temporada por someterse a una cirugía Tommy John. Tony Gonsolin se encuentra en la lista de lesionados por un tirón.

Andrew Heaney ha presentado problemas en su hombro izquierdo un par de veces este año. Dustin May acaba de regresar de una cirugía Tommy John y Clayton Kershaw también ha estado en la lista de incapacitados por molestias.

Julio Urías con 26 años de edad, deberá armarse de valor y cargar con la responsabilidad de los brazos de la rotación abridora.

Lea TambiénMLB: Dodgers de Los Ángeles pierde a su mejor lanzador por el resto de la temporada

El mexicano ha registrado 25 aperturas, 14 victorias y 7 derrotas esta campaña. Ha permitido 102 imparables, 31 boletos otorgados y 137 ponches recetados en 139.2 capítulos de labor, dejando una efectividad de 2.32.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA