Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Por esta razón Clayton Kershaw vuelve a la Lista de Lesionados de los Dodgers

Harold Capote Fernández

 

Los Dodgers de Los Ángeles colocaron este viernes al zurdo Clayton Kershaw en la Lista de Lesionados de 15 días, un día después de que dejara su inicio en San Francisco con dolor en la parte baja de la espalda.

El lanzador se sometió a una radiografía y una resonancia magnética, pero el mánager Dave Roberts no conocía los resultados de la resonancia antes del partido de los Azules contra los Padres de San Diego. El piloto dijo que Kershaw estaba adolorido el viernes.

 

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. llega a 500 hits y asegura a los Bravos ante Mets (+Videos)

 

 

"Esperemos que sea más corto que largo", dijo Roberts.

Asimismo, dijo que duda en dar un plazo hasta que tengan los resultados de la resonancia magnética, pero señaló que espera tenerlo de vuelta a tiempo para hacer algunas salidas antes de la postemporada.

Para ocupar el lugar en el róster del dorsal 22, el equipo activó al utility Chris Taylor de la Lista de Lastimados, igualmente llamaron al derecho Reyes Moronta y optó por el jardinero James Outman.

Sobre su lesión, Kershaw dijo que sintió molestias mientras calentaba antes de la parte baja de la quinta entrada el jueves. El tres veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional hizo una mueca de dolor y señaló su banquillo, luego salió del campo con un entrenador de atletismo.

"Sólo sentí algo como un bloqueo allí en la quinta y no pude lanzar realmente después de eso", dijo el jueves. "Algo en mi espalda de nuevo. ... Vi a un médico, pero realmente nada que hacer hasta - sólo ver cómo me despierto en la mañana, es probablemente la primera cosa, y luego ir de allí", añadió.

 

 

Kershaw (7-3, 2.64 ERA) ha lidiado con problemas de espalda durante gran parte de su carrera. Pasó un tiempo en la Lista de Lesionados a principios de esta temporada debido a una inflamación en una articulación pélvica.

Los Dodgers tendrán que cubrir el puesto de Kershaw en la rotación en un futuro próximo. Dustin May, que se sometió a una cirugía Tommy John el año pasado, tiende a regresar pronto. Él tiene otra salida de rehabilitación el martes en Triple-A Oklahoma City.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol 2023: Este es el mánager para Venezuela que pide el público

 

"El mundo se verá diferente entonces", dijo Roberts. "Ahí tomaremos una decisión sobre si debe hacer otra, que es lo más probable, por lo que ahora estás buscando a alguien en nuestro sistema para hacer eso (el próximo inicio). (Ryan) Pepiot ciertamente tiene sentido''.

Otras dos alternativas para la nómina esquivadora podrían ser Reyes Moronta, quien tiene marca de 0-0 con efectividad de 4.67 y 20 ponches en 17.1 entradas, así como James Outman que ligó de 13-6 con 1 jonrón y 3 carreras impulsadas en 4 juegos con los Dodgers.

 

Fuente: espn.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO