Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. llega a 500 hits y asegura a los Bravos ante Mets (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Cuidado si la jornada de este viernes es la mejor en toda la temporada 2022 para Ronald Acuña Jr., quien literalmente hace todo para asegurar el lauro de los Bravos de Atlanta ante los Mets de Nueva York, ambos en dura lucha por la supremacía en el Este de la Liga Nacional.

 

Lea también: MLB: Mánager de los Bravos de Atlanta habla sobre el caso Ronald Acuña Jr. (+Video)

 

 

Con los Tomahawks adelante 4x0, en el segundo tramo el de La Sabana ayuda a terminar de hinchar el rostro con un segundo rally seguido de 4 anotaciones; tras el jonrón de Michael Harris II (10), él liga sencillo, se estafa la intermedia y pisa el plato con hit de Dansby Swanson.

 

 

Para el tercero, quinto y octavo no hay rayitas pero el hijo de Ronald, en los tres, consigue imparables; de esta manera completa 500 inatrapables en su aún joven carrera en las Grandes Ligas.

 

 

Lo mejor, lo más importante de su aporte se da en el mismo primer episodio, cuando de manera fantástica le roba un cuadrangular a Pete Alonso, tablazo que significaba las 2 primeras carreras de los Metropolitanos. Ese par de rayitas ausentes probablemente determinaron el resultado final, pues los Bravos se imponen 9x6.

 

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. roba a Pete Alonso y escandaliza a toda la afición de los Mets (+Video)

 

 

La victoria es para A.J Minter (5-3, 2.62), en relevo perfecto de 1.1 entradas con 3 ponches; cae Taijuán Walker (9-3, 3.45), vapuleado con 8 carreras, todas limpias, en apenas 1 capítulo.

Al final, Acuña se va de 5-4 con anotada y sube a .266 su promedio. Importante también es el aporte de su paisano William Contreras, quien liga de 4-1, cuadrangular solitario en la novena, su promedio es de .254; Orlando Arcia falla en 4 chances y baja a .241.

 

 

En el lado de los Mets, Eduardo Escobar batea de 2-1 empujada y ponche, .220 es su promedio, mientras Luis Guillorme saca 2 pasaportes y se mantiene en .285.

FARÁNDULA


HIPISMO