Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Clásico Mundial de Beisbol 2023: Este es el mánager para Venezuela que pide el público

Harold Capote Fernández

 

Cuando resta un poquito más de siete meses para que tengamos la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol, el público venezolano comienza a manifestar sus consideraciones sobre los pormenores de nuestra selección nacional.

En este sentido, expresan su estimación sobre el piloto a tomar las riendas, siendo Oswaldo Guillén quien puntea con amplitud la encuesta realizada en Meridiano y sus redes sociales; el mánager campeón de la Serie Mundial 2005 logra el 28,11% del total de 1220 votos.

 

Lea también: LVBP: Cesar Collins sobre Tiburones de La Guaira: "Procederemos sin temor para solventar nuestras necesidades"

 

A Ozzie le siguen otros buenos candidatos de peso, como Omar López con el 15,6% (190); Henry Blanco logra 14,5% (177); Carlos García se lleva el 14,01% (171); continúa Alfredo Pedrique con 13,03% (159); Luis Dorante es respaldado por el 5,24% (64); Carlos Mendoza obtiene 4,7 % (57); el monarca de la Serie del Caribe 2006 Carlos Subero es apoyado por el 3,3% (40); mientras José Alguacil cierra con el 1,56% (19).

 

 

Es importante recalcar que durante la realización del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, el propio Oswaldo Guillén anunció su contratación como técnico de la Selección Francesa de Beisbol, que aspira a uno de los puestos clasificatorios abiertos en cada grupo que conformará el Clásico de 2023.

 

Lea también: Oswaldo Guillén será parte de Francia con miras al Clásico Mundial de Beisbol 2023

 

+

 

 

 

 

Si en efecto los galos aseguran su presencia en la cita mundialista, quedaría por ver si el mánager que aspira el público consultado, proseguiría su relación laboral con los europeos. Hasta ahora se desconocen detalles específicos de su contratación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA