El primero de la serie entre los Piratas de Pittsburgh y los Orioles de Baltimore, estuvo cargado de buen béisbol, sin embargo esta noche contó con un solo gran protagonista, quien escribió su nombre en la historia de este deporte.
Se trata del primero en la alineación del conjunto del Este de la Americana, Cedric Mullins, un pelotero que está teniendo una muy buena temporada y esta noche tuvo una jornada inolvidable, tras completar el ciclo en la victoria de su novena contra Piratas en el duelo interliga, al irse de 5-4, con tres carreras remolcadas y dos anotadas.
Lea también: MLB: Jesús Aguilar podría ser una pieza apetecible para un futuro cambio
Después de fallar con elevado en su primer turno, el estadounidense se destapó a batear y logró un sencillo en el tercero, un triple en el quinto, para luego sumar un tubey en el séptimo episodio y posteriormente sellar esta hazaña de la mejor manera, con un cuadrangular por todo el jardín derecho con dos corredores en circulación, para ampliar la ventaja parcial de su conjunto 6-2 e impulsando las tres rayitas de la diferencia, según el resultado final (3-6).
El jardinero central se convierte en el segundo pelotero que batea la escalera en esta campaña, después del venezolano Luis Arráez, jugador de los Marlins de Miami que conquistó esta hazaña hace exactamente un mes. Asimismo es el séptimo jugador en la historia de los Orioles con dicha gesta.