Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres quiere seguir con esta buena racha (+video)

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 01:00 pm

Gleyber Torres se ha convertido en una pieza fundamental para el manager de los Yankees, Aaron Boone, en las últimas dos semanas, debido a que el segunda base está pasando por su mejor momento ofensivo de la temporada. 

El venezolano en las últimas 2 semanas lleva 14 juegos consecutivos llegando a la base y 10 de manera consecutiva conectando de hit. 

El oriundo de Caracas tiene un promedio de bateo de .333, 15 indiscutibles, 4 cuadrangulares, 3 dobles, 14 carreras impulsadas, .533 SLG y .908 de OPS. 

El único jugador de los que supera a Gleyber Torres es Aaron Judge,pero el “el juez” ha recibido una gran cantidad de bases por bolas intencionales y eso le ha ayudado a mantener su promedio. 

El venezolano que juega para el equipo que hace vida en la ciudad del Bronx había sido muy criticado a lo largo de la campaña por no mantener un ritmo constante con su bateo y logró encender conseguirlo en el momento más importante de la temporada. 

En las últimas dos semanas el venezlano le han tocado turnos importantes y como ha sido característico en su carrera ha respondido cuando el equipo más lo necesita. En la serie corta contra los Medias Rojas de Boston decidió los encuentros con un solo batazo en cada uno. 

Los Yankees comienzan el día de hoy 22 de septiembre una serie ante su máximo rival los Medias Rojas de Boston que decidirá si los Mulos de Manhattan se quedaran con el banderín de la división este del joven circuito. 

Gleyber Torres en lo que va de temporada tiene .252, 23 vuelacercas, 67 impulsadas,  .304 OBP, .445 SLG y .749 OPS.

FARÁNDULA


HIPISMO