Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El as de los Marlins que está lanzando como Cy Young

Por Meridiano

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 10:35 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

El as de los Marlins, Sandy Alcántara, ya ha establecido que es uno de los mayores caballos de batalla del beisbol. Sin embargo, el miércoles por la noche en San Luis, Alcántara llevó las cosas a otro nivel.

Alcántara subió al montículo para llevar a su equipo a una nueva victoria. Alcántara realizó 117 lanzamientos en su juego completo, consiguiendo la victoria

El dominicano permitió tres carreras, dos limpias y siete hits. Este fue apenas el juego completo 13 de la temporada. Alcántara tiene dos de ellos, es el único lanzador en la liga con más de uno y también lanzó nueve entradas en una tercera salida que casualmente fue a entradas extras.

Alcántara es el líder de las mayores en entradas lanzadas. Ha lanzado 115 1/3 entradas. Robbie Ray, de los Marineros, es el segundo con 97 2/3 entradas.

Alcántara debería ser nombrado titular del Juego de las Estrellas dentro de unas semanas. Es el favorito para el Cy Young de la NL. Su actuación del miércoles por la noche -tanto con sus lanzamientos como con su capacidad de persuasión- fue sólo la última prueba.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO