Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera vs Chris Archer: ¿Cómo le va a 'Miggy' contra su rival de hoy?

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 07:45 am

Redacción Meridiano 

 

Los Tigres de Detroit y su jugador emblema, Miguel Cabrera saltarán hoy al terreno del estadio Target Field con la misión de conseguir una nueva victoria frente a los Mellizos de Minnesota que les permita seguir mejorando su situación en una tabla donde continúan como últimos, con idéntico récord que los Reales.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera empata al "Hombre de Hierro"

El juego de esta noche podría ser ideal para que Cabrera siga rompiendo récords y acerque a su equipo a un importante lauro. Por los Mellizos abrirá el derecho Chris Archer, quien no ha ganado esta temporada y cuenta con una efectividad de 4.10. 'Miggy', al parecer conoce muy bien al serpentinero, a quien le batea .400.

 

El toletero venezolano ha conectado 8 estacazos en 20 turnos frente al de Carolina del Norte, entre esos batazos se encuentran dos jonrones; esas ocho conecciones de Cabrera sirvieron para impulsar 7 rayitas en sus duelos directos contra Archer.

Lea también: ¿Le gustaría ver a Miguel Cabrera lanzar en MLB?

En lo que va de la presente temporada, Miguel Cabrera registra un promedio de .276, con tres jonrones, 5 dobles y 15 carreras impulsadas. El pasado fin de semana el oriundo de Maracay conectó su doble 603 de por vida en las mayores e igualó la línea de Cal Ripken Jr quien se encuentra en el puesto número 16 de todos los tiempos. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO