Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Le gustaría ver a Miguel Cabrera lanzar en MLB?

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 12:07 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

Albert Pujols participó el domingo en su encuentro 2.988 de su carrera en la temporada regular para el futuro miembro del Salón de la Fama. También ha jugado en 86 partidos de playoffs. Sin embargo, en la victoria de los Cardenales sobre los Gigantes, vimos a Pujols en el montículo por primera vez.

Pujols no había lanzado en sus 22 años de carrera en los 2.987 partidos anteriores. En la novena, dejó pasar a Darin Ruf y cedió un sencillo a Evan Longoria antes de ceder un jonrón de tres carreras de Luis González que para entonces lanzaba para los Gigantes y un otro solitario de Joey Bart.

Algunos fanáticos lo ven como una falta de respeto, mientras que para otros es parte de un espectáculo."Gran teatro", dijo el mánager de los Gigantes, Gabe Kapler, al referirse a Pujols en el montículo.

En realidad, no se trataba de cómo lanzaba Pujols, sino de que lanzaba. El objetivo era la diversión, no el rendimiento. El juego ya había terminado.

¿Miguel Cabrera se subirá al montículo?

Pujols se alejó de San Luis durante gran parte de su carrera, pero ha vuelto en lo que probablemente sea su último año. Y ya que hemos visto a Pujols lanzar, ¿podríamos ver en algún momento a Miguel Cabrera subir al montículo?

En años reciente, las Grandes Ligas han asumido la tendencia de colocar a sus jugadores de cuadros o del outfield subirse a la lomita cuanto la ventaja es incalcanzable. No me extrañaría ver a Cabrera antes de su retiro, subirse en la lomita para sacar los tres outs en la novena entrada. Ocurrirá o no, va a depender del marcador del encuentro. Miggy ha sido un jugador polifacético desde su llegada las mayores y solo le ha faltado tomar la bola y efectuar un par de lanzamientos al home.

Sería un momento inolvidable. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA