Fiel a su estilo, Stephen Curry regresó brillando a los tabloncillos de la NBA y fue la máxima figura en lo que fue la victoria de los Golden State Warriors 121-116 sobre los Houston Rockets, correspondiente a la jornada de este lunes 20 de noviembre.
NOTAS RELACIONADAS
El base experimentado no decepcionó a sus fans en el Chase Center y estuvo encendido desde la larga distancia con un totalidad de 32 puntos, cinco rebotes, cinco triples y una asistencia en 35 minutos en cancha. Gracias a su presentación, los californianos terminaron con una racha negativa de seis reveses consecutivos.
Precisamente su tiempo en el tabloncillo le otorgó un nuevo récord en su exitosa carrera en el mejor baloncesto del mundo. Ya consagrado como el máximo triplista de todos los tiempos, el piloto amplió su legado como el jugador más histórico de los Warriors.
Con sus 35 minutos disputados en el patio de su casa, el Chef Curry se convirtió en el jugador con más minutos en cancha en la historia de la franquicia sumando más de 30,730 en acción. El triplista superó a Nate Thurmond, quien era el dueño de esa marca.
Históricamente, el piloto ha jugado un total 895 encuentro con el uniforme de Golden State con un promedio de 34.3 minutos jugados. Durante ese lapso, la estrella acumula 24.7 puntos por partido, 6.5 asistencias, 4.7 rebotes y un 42.8% en triples.