Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Hombre Clutch! LeBron James logró un último cuarto histórico en triunfo de los Lakers (+Video)

A sus 38 años, El Rey logró una actuación descomunal ante los Rockets

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 10:40 am

Pasan los años y todo sigue igual para LeBron James. El alero descoció a los Houston Rockets para darle el triunfo a Los Ángeles Lakers 105-104, en la jornada de este domingo por la noche en la NBA.

El Rey se convirtió en el hombre del partido para los angelinos tras convertir 37 puntos, ocho asistencias, seis rebotes y tres robos, incluido un tiro libre en los segundos finales para colocar cifras definitivas en el marcador. Fue el segundo compromiso en fila para el veterano por encima de las 30 unidades.

La gran presentación de James tiene que ver con lo que fue ese último parcial frente a Houston donde se afianzó como la figura del encuentro. El experimentado de casi 39 años acabó encestando 13 de sus 37 contables.

La estrella de los Lakers sumó ocho puntos en los últimos cuatro minutos del duelo para evitar la remontaba de los Rockets, que llegaron a igualarse en el marcador a menos de 10 segundos por jugar.

En 40 minutos en cancha, The King cerró con un impresionante porcentaje en tiros de campo de 73.7% con 14 disparos acertados en 19 intentos. LeBron vive un gran inicio de campaña con 26.4 puntos por partidos en 12 duelos disputados.

FARÁNDULA


HIPISMO