Julian Strawther sigue respondiendo a la confianza de Michael Malone y volvió a dar una muestra de ello en el partido de este domingo entre los Denver Nuggets y Cleveland Cavaliers.
NOTAS RELACIONADAS
El novato de origen puertorriqueño se creció en el compromiso con una de las mejores intervenciones del duelo. El alero se robó todos los reflectores en el Mortgage FieldHouse con bloqueo y una volcada a dos manos en una misma secuencia de jugadas.
Transcurría el segundo cuarto del duelo en Ohio cuando el boricua armó su espectáculo en el tabloncillo. El rookie le tapó un triple al escolta Sam Merrill y luego recuperó el balón para terminar clavándola para colocar las acciones por mínima diferencia, en ese entonces.
El boricua culminó una jornada destacada con siete puntos, par de rebotes, una asistencia y un robo en 20 minutos en cancha. Pese al tremendo accionar de Strawther, los Nuggets cayeron por cuarta vez en la campaña por pizarra de 121-109.
El puertorriqueño ha salido desde la banca en todos sus partidos y acumula un promedio de 5.0 puntos por partido, 0.9 rebotes, 0.6 asistencias y 41.3% en tiros de campo en 10 juegos disputados.