Un boricua se coló entre los mejores del partido en la victoria de los Denver Nuggets 134-116 sobre los New Orleans Pelicans, en la jornada de este lunes por la noche en la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
Tras la ausencia de Jamal Murray, el puertorriqueño Julián Strawther tomó protagonismo en la duela y no decepcionó con una brillante presentación en el Ball Arena con 21 puntos, par de rebotes y una asistencias en menos de 19 minutos en cancha.
El base armador aprovechó cada una de las oportunidades que les fueron otorgadas en el compromiso y cumplió saliendo desde la banca con un porcentaje notable en tiros de campo (61.5%) y encestando cinco triples en nueve intentos (55.6%).
El piloto de 21 años completó su primer gran encuentro como jugador en la NBA tras estrenarse en la presente campaña con los actuales campeones de la liga. Strawther colaboró para que los Nuggets sumen su séptimo triunfo en ocho juegos y se mantengan en el primer peldaño de la Conferencia Oeste.
En sus primeros días en el mejor baloncesto del mundo, el boricua registra 6.8 puntos por partido, 1.0 rebotes, 0.5 asistencias, 48.5% en disparos de campo y un 40.9% desde la larga distancia.