Dillon Brooks logró ganar atención en la pasada temporada de la NBA por sus polémicas jugadas, provocación a los jugadores y por su ardua competitividad a la hora de defender, muchos lo catalogan como el villano de la liga, sin embargo, otros lo consideran un arma muy importante para cualquier equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los que reconoció el trabajo de Brooks, fue el exjugador de los Golden State Warriors, Andre Iguodala, quien admitió en el podcast de J.J. Redick, que Dillon juega un papel fundamental en cada equipo, ahora lo hará en Houston, sin embargo posee una cualidad que lo hace especial.
“Hay varios jugadores en la NBA que no estarían jugando en la liga si no tuvieran un cierto toque de locura en su mentalidad y en su forma de verse a sí mismos. Pueden ser algo egoístas en su visión de sí mismos, pero si Dillon Brooks no estuviese loco no estaría en la NBA”, expresó Iguodala.
Redick no cuestionó la opinión de Iguodala, al contrario estuvo de acuerdo en que existen varios jugadores que deben adaptarse para ayudar a sus respectivos equipos a ganar y este es el caso de Brooks, quien no es una superestrella, pero su juego le permite ser muy importante a la hora de buscar victorias.