Pese a toda la novela que ha armado Jimmy Butler ha armado para salir de Miami Heat antes de la fecha límite de cambios, la franquicia del sur de Florida aún no ha conseguido un acuerdo para salir del jugador. Butler ha manifestado que no desea seguir en Miami y sus inconvenientes con el presidente Pat Riley han hecho imposible que haya algún tipo de mediación para que cambie de parecer y decida finalizar la campaña 2024-25 como jugador del Heat.
NOTAS RELACIONADAS
Con cambios como el de Los Ángeles Lakers y Dallas Mavericks para canjear a Luka Doncic y Anthony Davis, las posibilidades de que el jugador aún se mantienen, pero el tiempo se ha convertido en uno de los principales problemas tanto para Butler como para la gerencia de Miami. Sin embargo, Riley y su equipo han conseguido algunas ofertas para salir de "Jimmy Buckets", pero el jugador ha vetado estos posibles negocios y se mantiene con un solo objetivo.
Butler solo quiere Phoenix
De acuerdo al periodista Brian Windhorst, Butler ha bloqueado varias posibles negociaciones que pudieron haberlo enviado a contendientes al título en esta zafra y mantiene su deseo de terminar jugando en Phoenix Suns junto con Kevin Durant y Devin Booker. El alero de 35 años de edad rechazó a Golden State Warriors hace pocos días y se negó a firmar una extensión de contrato con ellos, si era enviado para allá, lo que terminó por alejar al conjunto de La Bahía de las conversaciones.
Sin embargo, su llegada a Suns parece estar cada vez más complicada por el deseo de Bradley Beal, quien tendría que ser la ficha de cambio por Butler, debido a que prefiere mantenerse en Phoenix para no hacer que su familia vuelva a cambiar de residencia. Además, la cláusula de no traspaso de Beal sigue siendo un gran inconveniente para un posible acuerdo que involucre al jugador y no luce dispuesto a renunciar a ella antes de esta fecha límite de cambio de la temporada 2024-25 de la NBA.