Con la llegada de Anthony Davis a Dallas Mavericks, el conjunto texano consigue a uno de los mejores internos de toda la NBA para juntarlo con Kyrie Irving y Klay Thompson. El plan de Nico Harrison, gerente del equipo de Dallas, es formar al mejor equipo defensivo de toda la liga estadounidense y el rendimiento de este apartado es fundamental, pero su capacidad para anotar es una de sus principales características.
NOTAS RELACIONADAS
Además, "The Brow" podría formar una peligrosa dupla junto con Irving para competir dentro de la Conferencia Oeste. Luego de su primera práctica con Mavericks, Davis ha hablado con los medios sobre la noticia de su cambio y habló sobre lo que significa para él poder jugar con "Uncle Drew", luego de un fallido intento de ser cambiado desde New Orleans a Boston Celtics hace varios años.
Davis e Irving, un dúo letal en Dallas
El nueve veces All-Star destacó que, desde los tiempos de Irving en Boston, habían querido poder compartir tabloncillo juntos y está feliz de que pueda darse en Mavericks en esta campaña de la NBA. "Estoy muy emocionado. Creo que Kyrie y yo hablamos de esto en 2018, cuando pedí un traspaso de Nueva Orleans. En ese momento él estaba en Boston. Terminó yéndose a Brooklyn. Pero hemos querido jugar juntos durante mucho tiempo. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo", dijo.
Además, Davis dejó claro que pudo haber terminado en Celtics para juntarse con Irving y pudo haber terminado jugando con Jayson Tatum y Jaylen Brown. Sin embargo, "The Brow" terminó en el otro lado de la acera y defendió los colores de Lakers, el más grande rival de los verdes, y terminó ganando un campeonato en el año 2020 junto con LeBron James.