Estados Unidos se prepara para competir una vez más en la Copa del Mundo FIBA, en esta ocasión buscarán reivindicarse de su séptimo puesto que protagonizaron en el año 2019, siendo una de las actuaciones más decepcionantes de dicha nación.
NOTAS RELACIONADAS
Los norteamericanos comenzarán sus responsabilidades este sábado 26 de agosto ante la selección de Nueva Zelanda, donde buscarán iniciar el torneo con el pie derecho. En esta oportunidad el Team USA que se encuentra dirigido por el director técnico, Steve Kerr, no cuenta con ninguna de sus estrellas más conocidas, sin embargo, posee un grupo de jugadores jóvenes, versátiles y muy competitivos.
Aunque todos los jugadores que actualmente pertenecen al equipo de Estados Unidos pudieran tomar el papel de protagonistas, hay uno que sin duda está llamado a sorprender en la cita global de baloncesto y ese es Anthony Edwards.
La estrella de los Minnesota Timberwolves ha sido catalogado como la mayor figura de dicho equipo, no sólo por sus grandes actuaciones con su equipo en la NBA, sino también por sus destrezas en los juegos de preparación, donde se mostró con muchas ganas de competir al más alto nivel en su primera cita internacional en su carrera como jugador profesional.
Dicho jugador posee una gran capacidad atlética para medirse ante cualquier rival y hasta ahora se ha mostrado como la mejor arma ofensiva del Team USA, por lo que sin duda su papel en el Mundial será fundamental para su país en las aspiraciones de sumar un nuevo logro en dicha justa.