El pasado domingo, un grupo de personas en India vivieron momentos de angustia, pánico y desesperación cuando otros, comenzaron a lanzar fuegos artificiales durante el estreno de la película Tiger 3 en una sala de cine de Malegaon.
Con motivo del festival de Diwali, uno de los más importantes de la nación asiática, cuando encienden luces y cohetes para celebrar el nuevo año; algunos presentes que acudieron para visualizar la producción cinematográfica no dudaron en manifestar su apoyo a la estrella de Bollywood, Salman Khan. Cabe destacar que, el film ha batido récord de asistencia y recaudó $44,5 millones de rupias en su día inaugural.
NOTAS RELACIONADAS
El incidente se prolongó por más de 10 minutos y, los audiovisuales difundidos en redes sociales, lograron captar el momento en el que los presentes corrían hacia las salidas. La policía de Maharashtra, detuvo a 3 personas como principales sospechosos del hecho y podrían ser imputados por 6 delitos que contemplan daños personales y materiales, violación del orden del Tribunal Supremo y castigo acumulativo por incitación.
De igual modo, las autoridades enfatizaron que el teatro asumirá consecuencias legales por negligencia.