Un hecho de sangre ocurrió en una tienda Macy’s en Filadelfia, donde un hombre entró a robar sombreros. Al percatarse de la situación, los empleados de seguridad del establecimiento lo enfrentaron. El hombre les entregó todos los sombreros robados y se marchó del lugar.
NOTAS RELACIONADAS
Pasaron algunos minutos cuando el hombre regresó a Macy’s y atacó con un cuchillo a los empleados de seguridad de la tienda. El apuñalamiento se llevó a cabo alrededor de las 10:45 de la mañana de este lunes.
Uno de los sujetos que resultó apuñalado se trató de un guardia de seguridad de 30 años, que aunque fue asistido oportunamente, murió a los minutos en el hospital, debido a la herida mortal que recibió en el cuello.
La segunda de las víctimas fue otro empleado de seguridad de unos 23 años, que recibió heridas en el brazo y en la cara. Afortunadamente y gracias a la pericia médica, esta segunda víctima pudo mantenerse con vida y se mantiene estable en el hospital.
Aunque el atacante logró huir del lugar usando el transporte público, la policía informó horas más tarde que le habrían aprehendido alrededor del mediodía. A causa de esta situación, Macy’s informó que cerraría sus puertas de forma indefinida.
No es un hecho aislado lo ocurrido en la tienda este día lunes, de hecho, la compañía informó que en todo el año, han hecho reportes de robos en sus establecimientos unas 250 veces.