En las últimas semanas, Justin Bieber ha estado bajo el escrutinio público por sus polémicas conductas y todo lo relacionado a su vida personal con la modelo Hailey. Por este motivo, los paparazis no han descansado para obtener información o capturar al cantante en su peor momento, y lo han logrado.
NOTAS RELACIONADAS
Recientemente, el intérprete de “Never Say Never” estaba disfrutando de un día soleado junto a un grupo de amigos, cuando los fotógrafos lo capturaron en las afueras de una cafetería en Palm Springs, California. Rápidamente, su humor cambió drásticamente, luciendo enfurecido por la presencia de los paparazis.
Como se ha hecho evidente en múltiples ocasiones la relación de Justin con los paparazis siempre ha sido tensa, al cantante de origen canadiense le molesta la presencia de ellos en su vida cotidiana. Por ello, lejos de atenderlo o posar para ellos, como hacen muchos famosos, trata de huir.
Confrontación
El artista de 31 años, evitó a toda costa ser fotografiado y cubrió su rostro para no darles de qué comer, en ese momento Bieber, estaba vestido con una bermuda negra, camisa de vestir roja y una sudadera, cambiando con calzado de color fosforescente y unos vistosos calcetines a cuadros, un estilo desaliñado que lo ha caracterizado en los últimos años.
En este sentido, al no poder escapar de los lentes, Justin Bieber confrontó furioso a los paparazis, señalando que solo buscan generar “dinero”. "Dinero, dinero, dinero... váyanse de aquí", manifestó con fuerza, sin embargo, hicieron caso omiso.
"Váyanse de aquí. El dinero es lo único que quieren", indicaba Bieber, quien no dejaba de repetir la palabra 'dinero' en inglés. "¿Es lo único que les importa, el dinero? Solo les importa el dinero, no les interesan las personas, no les importan los seres humanos", agregó visiblemente disgustado por la situación.