Blake Lively, actriz y modelo estadounidense, decidió romper el silencio sobre una situación incómoda que vivió durante el rodaje de la película "Romper el círculo", la cual protagonizó junto a Justin Baldoni, a quien ahora tacha de "acosador sexual".
NOTAS RELACIONADAS
En la demanda presentada este viernes 20 de diciembre en Caliornia, Estados Unidos, la esposa de Ryan Reynolds contó las desagradables experiencias que le hizo pasar Baldoni, así como también aseguró que, el estadounidense creó una campaña para manchar su carrera.
TMZ tuvo acceso a unos documentos en los que afirman la mala relación que tenían Lively y Baldoni en las grabaciones, pero, la situación se puso más incómoda cuando el actor presumía delante de la modelo que era adicto al sexo, incluso, ella sostiene que él le mostraba imágenes y videos pornográficos.
Aunque el equipo legal del también director del filme que se estrenó en agosto, ha defendido al actor y comentan que, Lively solo quiere crear conflictos, al parecer muchas cosas se le han venido abajo a Baldoni, que solo ha sido respaldado por sus allegados.
Baldoni se quedó sin representante artístico
Tras la querella impuesta por Lively, la agencia WME encargada de representar al artista ha decidido sacarlo de su lista de clientes, según una información emitida por el portal de noticias Deadline. Vale resaltar que, la rubia también es parte de esta agencia, por lo que esto refleja el apoyo de ellos hacia Blake.
Pero, esto y las duras críticas del público no han sido lo único que ha recibido el actor. Colleen Hoover, autora del best seller "Romper el círculo", expresó en sus redes sociales su respaldo hacia la actriz de 37 años.
“Blake, no has podido ser más honesta, amable, comprensiva y paciente desde el día que nos conocimos. Gracias por ser exactamente como eres. Nunca cambies, no te marchites”, fue el mensaje de la escritora junto a una imagen de ambas dándose un abrazo.
Por su parte, Bryan Freedman, abogado de Justin mantiene que las acusaciones de la esposa de Ryan “son falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de herir públicamente”.
De igual forma, añade que Lively fue problemática durante la filmación del largometraje y amenazó con no acudir al set de grabaciones o no participar en la gira promocional.