Desde hace un tiempo Antonella, la hija de Ivonne Montero batalla para seguir con vida tras padecer una afección cardiaca por la que fue intervenida por primera vez a los 9 meses de nacida. Ahora, surgen nuevos detalles de la salud de la pequeña de 11 años.
NOTAS RELACIONADAS
Hace un par de semana la actriz mexicana recurrió a buena voluntad de los seguidores para solicitar donantes de sangre para su hija que iba a ser sometida nuevamente a una cirugía para mejorar su calidad de vida. “Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito”, escribió Montero el 15 de julio.
A raíz de esto, la pelinegra de 50 años, ha mantenido un perfil bajo y no se pronunciado más sobre el estado de Antonella. Sin embargo, solo reapareció en sus redes sociales para publicar una fotografía con el Salmo 20, por esta razón, sus seguidores se mantienen con gran inquietud y en oraciones para la niña.
Nuevos detalles
El productor Antonio Escobar de la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” de la que es parte Ivonne Montero, reveló en una entrevista con el programa “Venga la Alegría” la razón detrás de la ausencia de la actriz en los ensayos de la puesta en escena está relacionado con la salud de la pequeña.
La niña se encuentra hospitalizada todavía en el Instituto Nacional de Cardiología en Tlalpan, en Ciudad de México por varias semanas y se espera que la cirugía se realice pronto.
“La próxima semana, tengo entendido, ya la van a operar. Como es Cardiología, van llegando emergencias y van posponiendo, de hecho, está internada desde hace tres semanas”, comentó el productor.
Una de sus compañeras de obra, Anna Ciocchetti, compartió un poco más sobre la situación que afecta a su amiga. “Cumplió con la cuota de donadores que la institución le exigía para poder operarla, eso ya está cubierto. Creo que solo resta tener nuestro corazón y nuestra mente elevada para que Antonella salga lo más rápido posible de esta situación”, detalló la actriz.
En este sentido, en cuestión de poco tiempo Antonella será intervenida en una cirugía de vida o muerte pero, la esperanza de todos los allegados y fanáticos de Ivonne se mantienen arriba.