Padres de San Diego tiene mucho trabajo con respecto a fortalecer su equipo de cara a la temporada 2024 del beisbol de las Grandes Ligas y con respecto a esto, tendrán que asegurar los servicios de alguno de los jugadores que fueron importantes para ellos y que ahora serán agentes libres.
NOTAS RELACIONADAS
Alguno de ellos serán el próximo Cy Young de la Liga Nacional, el otro abridor Seth Luego y el relevista Josh Hader; sin dejar a un lado que Juan Soto será agente libre el próximo año y por si fuera poco, Yankees de Nueva York está pujando por él.
No obstante, el tema que más ha estado en la mesa de la organización, es la contratación de Shohei Ohtani, ya que los Padres de San Diego querrán pujar por él, pero eso significará el sacrificio de una de estas estrellas.
San Diego está claro que Ohtani buscará un contrato multimillonario y que a pesar de no ser los favoritos para conseguir sus servicios, al menos buscará transmitirle una oferta.
Los "Frailes" están conscientes que si añaden a Ohtani, tendrán a su disposición a un jugar que es un buen bateador y que en el 2025 podrá volver a lanzar, pero quedarán cortos en otras posiciones.
De esta manera, todo se deberá espera a que transcurre con respecto al futuro de Ohtani y de estos jugadores que marcaron un antes y un después en la organización en este 2023.