Los Dodgers de Los Ángeles lograron una importante victoria en el cuarto juego de la serie divisional de la Liga Nacional ante los Padres de San Diego. Encuentro que se llevó a cabo en el Petco Park, casa del conjunto religioso.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo a los periodistas lo que tiene planeado para el enfrentamiento ante los religiosos en cuanto a bullpen se refiere.
“Todos los lanzadores estarán disponibles” expresó el timonel, quien agregó que “es posible que no pueda hacer tantos cambios” como lo hizo en el juego cuatro de la SDNL. Esto último fue señalado por Roberts como “influyente” en la decisión de colocar a Yoshinobu Yamamoto como abridor de dicho enfrentamiento.
Es menester señalar que el nipón fue el encargado de abrir el primer encuentro de la serie ante los Padres de San Diego. Trabajó por espacio de tres episodios en los que permitió cinco imparables, cinco carreras limpias, otorgó dos boletos y ponchó a uno. “Al final del día, estamos apostando a que será el chico que lance el juego de su vida”, expresó Roberts.
Por otro lado, el lanzador asiático no las ha tenido todas consigo ante los religiosos. En dos aperturas, no ha conseguido victorias, solo ha trabajado seis entradas y con 12.00 de efectividad. Ha permitido ocho imparables y la misma cantidad de carreras limpias, ha otorgado dos boletos y recetado ocho ponches.
Sin embargo, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, confía en que Yamamoto puede superar sus dificultades, destacando la importancia de que esté “convencido y atacando a los bateadores”. Con la expectativa en aumento y el ambiente cargado de tensión, el quinto juego promete ser un espectáculo emocionante para los aficionados y un momento histórico para el béisbol japonés.