El español Pablo Andújar, que tuvo que retirarse este jueves del torneo de Múnich por una lesión, confirmó que sufre una microrrotura en el músculo aductor de la pierna derecha y que "parece difícil poder estar listo" para el Masters 1000 de Madrid.
"Tengo muchas ganas de jugar el Masters 1000 de Madrid. Pero mañana los médicos decidirán si estoy capacitado o no. Muchas gracias por vuestro apoyo", dijo el tenista español en su cuenta de Twitter.
Andújar abandonó el partido ante el austríaco Gerard Melzer tras finalizar el quinto juego del encuentro de segunda ronda del abierto alemán. El tenista centroeuropeo, procedente de la fase previa, ganaba por 4-1.
"Hoy tuve q retirarme del torneo de Múnich por una microrrotura en el aductor de la pierna. Parece difícil estar listo para la semana próxima", dijo Andújar.
Pablo Andújar recibió una invitación (wild card) del Masters 1000 de Madrid que comenzará la próxima semana en la Caja Mágica. Tras la dolencia, la presencia del español en el torneo madrileño es difícil. EFE
