Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¿Cómo pagar una suscripción de Onlyfans desde Venezuela?

Existen diferentes alternativas que permiten a los venezolanos poder ver contenido de pago en Onlyfans
 

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 02:52 pm
Foto: Cortesía

Onlyfans es una plataforma que permite a los creadores de contenido ofrecer sus productos a una audiencia que paga una suscripción mensual. Sin embargo, para los venezolanos que quieren acceder a este servicio, existen algunas dificultades debido a las restricciones cambiarias y bancarias que existen en el país. 

Una de las opciones más comunes es usar una tarjeta de crédito o débito internacional, que tenga saldo en dólares o euros. Esta tarjeta debe estar asociada a una cuenta bancaria fuera de Venezuela, o a una plataforma de pago en línea como PayPal o Payoneer. De esta forma, se puede ingresar al sitio web de Onlyfans y suscribirse al creador de contenido que se desee.

Otra alternativa es usar una tarjeta de crédito o débito virtual, que se puede obtener a través de aplicaciones móviles. No obstante, hay que tomar en cuenta que en algunos casos ciertas plataformas que emiten tarjetas virtuales mastercard o visa cuentan con restricciones que impiden utilizarlas en plataformas de contenido para adultos, tal y como es el caso de Airtm.

En caso de violar esta norma, el usuario se expone a que su tarjeta sea desactivada y potencialmente pueda perder su dinero.

Por último existe la posibilidad de utilizar las tarjetas de débito en dólares que ofrece la banca nacional, las cuales permiten realizar compras en el exterior o en plataformas online como Onlyfans o Amazon. Un ejemplo de este tipo de tarjetas es la que ofrece Bancamiga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO