Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

¿Cambio de aires? Este jugador del América piensa abrirse una cuenta de OnlyFans (+Video)

El jugador mexicano de 24 años no descartó la idea de subir contenido a la plataforma azul

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 09:31 am

El Club América se encuentra alistando los últimos detalles para culminar la Liguilla del Apertura 2023 de La Liga MX por todo lo alto. El combinado azulcrema disputará el próximo miércoles 6 de diciembre el primer partido por las semifinales de la competición ante el Atlético San Luis, esto debido a que superó con un marcador global de 4-2 al León en la pasada ronda de torneo liguero.

No obstante, a pocos días del comienzo de la ronda de los cuatro mejores, el lateral derecho de conjunto de la capital mexicana, Kevin Álvarez, hablo sobre su futuro y la posibilidad de cambiar de aires si así lo requiere. Álvarez reveló que está dispuesto a abrir una cuenta en la plataforma de contenido para adultos más popular del planeta.

Su compañero de equipo, Miguel Layún, fue quien publicó a sus redes sociales el fragmento del video en el que el defensa azulcrema confiesa la posibilidad de comenzar en la plataforma “OnlyFans”.

¿Realmente se abrirá Álvarez una cuenta de OnlyFans?

Igor Lichnovsky, también compañero de Kevin en el América, se encontraba junto a Layún y Álvarez realizando un directo. El zaguero chileno les preguntó a los participantes en el video "gente digan qué les gustaría que Kevin haga". A lo que le respondió, "si me abro uno si sí van a pagar".

Mientras que Miguel le aseguró que si tendría suscriptoras. "Hay mujeres muy cachondas que pagarían por ver a los vatos", le comentó Layún a Kevin, quien no pudo ocultar una sonrisa ante la posibilidad de obtener ingresos por mostrar su cuerpo.

Club América – Atlético San Luis

Sin embargo, no todo es sonrisas para el defensor del América, ya que según indican los últimos reportes médicos, Kevin Álvarez se podría perder el partido de ida de la semifinal contra el Atlético San Luis por una lesión que sufrió en la pantorrilla contra el León en el juego de vuelta de los cuartos de final.

Álvarez jugó 86 minutos del partido en el Estadio Azteca, jugando su primer partido como titular desde el 4 de noviembre, cuando fue titular ante Tijuana y ahora se podría perder un juego más por el golpe sufrido contra los Esmeraldas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO