El venezolano Carlos Cañizales dio el golpe sobre la mesa y se coronó campeón Mundial de peso minimosca, tras arrebatarle el título al tailandés Panya Pradabsri, en un combate que pudiste presenciar en vivo por las pantallas de Meridiano Televisión.
NOTAS RELACIONADAS
El poderoso venezolano necesitó solamente de cinco rounds, para tomar revancha de su rival y hacer estallar al público caraqueño, con el primer título de esa categoría, para un criollo en los últimos cuatro años.
Presión de Cañizales:
Los tres primeros asaltos estuvieron inclinados hacia el venezolano Carlos Cañizales porque aunque ambos lanzaron varios golpes, el criollo siempre buscaba acorralar a su oponente hacia las cuerdas y las tarjetas lo favorecieron.
Un pequeño susto:
No obstante, en el cuarto round, el tailandés lo sorprendió con una derecha, la cual obligó al referi a realizar el conteo preventivo del nocaut y ese asalto fue para Panya.
Despertaron a la bestia:
Pero más que debilitar a Cañizales, ese fuerte golpe en el cuarto round más bien lo impulsó a ser más agresivo y cuando restaban menos de 30 segundos del quinto asalto, el venezolano le conectó un gancho al hígado fulminante a Pradabsri, para llevarlo a la lona y terminar este combate histórico por la ruta del nocaut.