Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Atletismo

Yoveinny Mota regresa a la acción en su casa en Fayetteville

Jueves, 27 de enero de 2022 a las 07:44 am

Ricardo Gómez Chirinos

 

La estelar velocista venezolana, Yoveinny Mota, volverá a competir este fin de semana, cuando tome parte en el Razorback Invitational que se llevará a cabo en el Tyson Indoor Track Center en Fayetteville, Arkansas, Estados Unidos.

La nacida en Caracas, quien disputa su tercer año con los Razorbacks de Arizona, irá en los 60 metros con vallas, donde se encuentra ubicada entre las mejores 12 en su Conferencia, la SEC, la Souteastern y en la NCAA rumbo a esos campeonatos respectivos en la temporada indoor o bajo techo.

Mota inicialmente correrá en los heats eliminatorios que se realizarán el sábado 29 de enero, evento a comenzar a las 11:45 AM, hora local, 120 minutos más en Venezuela, para luego tomar parte en la final a correrse a la 1: 26 PM, hora local, 3: 36 PM en nuestro país.

En la actualidad, Yoveinny se ubica el primer lugar en el ranking suramericano, en los 60 metros vallas, con un crono de 8.13 segundos en la zafra bajo techo, mientras en el continente americano, es 19, haciendo la salvedad, que ese listado, existen 12 corredoras de Estados Unidos, 4 de Jamaica y 2 de Bahamas.

BEISBOL


FARÁNDULA