Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Metro de Caracas versiona sus normas para las personas con discapacidad auditiva

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 04:50 am

Redacción Meridiano

En la tarde de este martes 23 de mayo, el Metro de Caracas publicó un video a través de su perfil oficial de Twitter, en el cuál manifestó un beneficio para las personas con discapacidad.

Dicho beneficio, es optar a las medidas de ser un buen usuario en el transporte público, mediante un mensaje en el lenguaje de señas, para las personas copn discapacidad auditiva.

Leer también: INAMEH reporta nubosidad convectiva para este miércoles 24 de mayo

Asimismo, el tuit generado por el Metro de Caracas resaltó, “El @metro_caracas continúa con la inclusión hacia las personas con discapacidad auditiva colocando al alcance de #PuebloUsuario las Normas Metro en lengua de señas venezolana”.

Palabras que compartieron ligado a un video, en el que una profesional en el lenguaje de señas aconsejó a las personas con el siguiente mensaje: “Norma número uno: Evite ingerir alimentos, bebidas o golosinas en todas las áreas del sistema”.

Leer también: ¡Ponte pilas! Sistema Patria entregará un bono aniversario

Contribuya con la higiene y limpieza de nuestras instalaciones”, concluyó el material, en el cual también instó ser un buen usuario en el Transporte Público y agregó: “Le invitamos a seguir las Normas Metro y ser un buen #UsuarioMetro”.

FARÁNDULA


HIPISMO