Anuncian nuevos vuelos a esta ciudad del país

Con la finalidad de mejorar las conexiones aéreas esta aerolínea inaugura nueva ruta 

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 06:38 pm
Anuncian nuevos vuelos a esta ciudad del país
Suscríbete a nuestros canales

La aerolínea  ha revelado sus planes de expansión al incorporar la ciudad de San Antonio del Táchira a su red de destinos a partir del 1 de octubre de 2023. Esta iniciativa, anunciada a través de su cuenta oficial en Instagram, promete brindar a los viajeros una nueva opción para conectarse con la entidad andina.

Los días de vuelo programados serán los lunes, miércoles y viernes, con horarios pensados ​​para maximizar la conveniencia de los pasajeros. Desde Caracas, los vuelos despegarán a las 7:00 am, permitiendo a los viajeros comenzar su día temprano y llegarán a la ciudad de San Antonio del Táchira a las 8:30 am. Por otro lado, los vuelos de regreso partirán desde San Antonio del Táchira a las 9:30 am con aterrizaje en Caracas a las 11:00 am, ofreciendo una opción eficiente para aquellos que deseen regresar a la capital venezolana.

La decisión de operar estos vuelos hacia San Antonio del Táchira busca acercar aún más a las personas y comunidades, facilitando los viajes para los residentes locales y abriendo nuevas oportunidades para el turismo y los negocios en la región. Además, esta expansión representa un compromiso continuo por parte de Aerolíneas Estelar para ofrecer conexiones convenientes y eficientes a través de su flota diversa y moderna.

Los vuelos a San Antonio del Táchira serán operados utilizando un Boeing 737-200, una aeronave bimotor especialmente adecuada para trayectos de corto a medio alcance. Con capacidad para 118 pasajeros, este avión brindará una experiencia cómoda y confiable a los viajeros que se embarquen en esta nueva ruta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?