Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Jorge Martín impone su ritmo al de Thomas Luthi

Por Meridiano

Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 08:00 pm

El español Jorge Martín (KTM) impuso su ritmo al del suizo Thomas Luthi (Kalex) al final de la jornada de entrenamientos libres realizada en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera que ha servido de preparación para el inicio a partir del viernes del Gran Premio de España de MotoGP.

Martín fue el más rápido en la segunda sesión pues ya en su segundo giro rodó en 1:42.346 que era 76 milésimas de segundo más rápido que el registro que por la mañana había obtenido el helvético Thomas Luthi, quien hubo de conformarse con la segunda plaza.

Tras Martín y Luthi el dúo italiano formado por Marco Bezzecchi y Luca Marini, compañeros de equipo en el italiano Sky Kalex propiedad del nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi.

Ya en la novena posición acabó Jorge Navarro (Speed Up), que superó por 76 milésimas de segundo a Xavier Vierge (Kalex) y éste por 93 milésimas a Augusto Fernández, su sustituto en el equipo Estrella Galicia 0'0 Kalex.

Arón Canet, en su debut con el equipo de Jorge Martínez "Aspar" tras el confinamiento por el coronavirus no estuvo tan acertado como en la primer carrera de Catar, en la que acabó octavo, y se tuvo que conformar con la decimonovena plaza.

FARÁNDULA