No habrá carreras de grama este miércoles en Saratoga

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 03:07 pm
No habrá carreras de grama este miércoles en Saratoga
Suscríbete a nuestros canales

La jornada hípica de este miércoles 9 de agosto en el hipódromo de Saratoga tendrá una modificación importante, según lo comunicado por la New York Racing Association (NYRA) en su cuenta Twitter.

Lea también: Última Hora: Este es el nuevo jinete de Mage para el Travers Stakes

Las competencias pautadas en pista de grama, fueron cambiadas a la arena. Antes de ello, la primera prueba de la tarde, también en césped pero con obstáculos como es tradicional los días miércoles, fue movida para el 16 de agosto.

En definitiva, la reprogramación quedó así: La tercera carrera seguirá en 1.100 metros pero en arena. La cuarta ahora será en 2.000 metros, la sexta en 1.100 metros y la décima competencia en tiro de una milla (1.600 metros). Así también lo confirmó el medio Thoroughbred Daily News.

Lea también: Conoce el récord que alcanza John Velázquez en el hipódromo de Saratoga

Con la eliminación de la primera prueba, la hora de inicio de la cartelera del miércoles ahora será a la 1:46 de la tarde con la segunda prueba. Sobre las pruebas en grama del día jueves no se posee todavía información sobre si también serán cambiadas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 15 de Septiembre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo