El estudio de puntaje que realiza los pronosticadores que hacen vida en las revistas y suplementos del Bloquedearmas logró acertar los seis caballos ganadores de las válidas del 5y6 en la reunión 40, que se realizó este sábado en el hipódromo La Rinconada.
NOTAS RELACIONADAS
Además, no falló el máximo favorito con el ejemplar Napoleón, del entrenador Fernando Parilli Araujo, el cual salió vencedor en la segunda válida de la tarde.
La cátedra de la reunión 40, tenía a Cosmos en la primera del 5y6 como quinto favorito, Napoléon, como línea en la segunda, al igual que El Trueno, que se quedó con la victoria en la tercera de las válidas.
En la cuarta del 5y6, se quedó con el triunfo, Antoine, el cual era el quinto favorito de la cátedra, para la quinta de las válidas, Biónica era la tercera de la lista en la cátedra y para cerrar, Cheetah, era la tercera mencionada de los pronosticadores de las publicaciones que hacen vida en las revistas y suplementos hípicos del Bloquedearmas.