Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Valrazio por la repetida en el Fuerzas Armada Nacional

Martes, 28 de junio de 2022 a las 02:00 am

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

Valrazio fue el ganador del Fuerzas Armadas de 2021. El ejemplar reapareció el pasado cinco de junio, carrera en la cual llegó décimo, fuera de carrera. El Fuerzas Armadas de este 2022 está pautada para el próximo domingo tres de julio, se correrá aproximadamente a las 4:35pm y será la quinta válida para el juego del 5y6.

El Maduro de seis años, es entrenado por César Cachazo, el preparador con más triunfos en el evento, con un total de cinco. Será conducido por José Gilberto Hernández.

Valrazio viajó a Puerto Rico para Serie Hípica del Caribe celebrada en 2021, pero no pudo participar por una lesión que lo dejó fuera del evento.

Papá Pedro viene de llegar sexto en su más reciente, el caballo ganó el José María Vargas y el Presidente de la República de punta a punta en parciales cómodos.

Saldrá en los primeros puestos junto a Valrazio, de dejarlo correr en parciales cómodos se puede crecer. Apistos es otro de los caballos que seguro será de los favoritos de la prueba.

Será conducido por Jaime Lugo, quien busca su primer triunfo en el evento. Fernando Parilli su entrenador, también buscará su primer triunfo en la popular “mata caballos” que se corre en 3200 metros.

El resto de participantes son: Succes Fully, Gold Water, baby José, Thas Iron, Beto Bombo, Persuasión y Shere Khan.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA