Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

María Alejandra Bruzual buscará su primer triunfo de 2022 en La Rinconada

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 01:49 pm

Engels Alfredo Medina Araque| @engelsmedina23

María Alejandra Bruzual firmó dos compromisos para este domingo en el hipódromo La Rinconada. En la sexta carrera la yegua Beside You y en la séptima Queen Clementina.

Lea también: Jean Carlos Mundo por su primera victoria en mucho tiempo. 

En lo que va de temporada ha montado a 20 ejemplares y ninguno de ellos ha llegado entre los tres primeros lugares, pero para este domingo espera que la historia sea diferente.

En una entrevista para este medio Bruzual conversó sobre las posibilidades de sus dos montas.

“Beside You correrá por primera vez sin gríngola, yo siempre trabajo con él y esperamos que mejore sus actuaciones previas”, comentó sobre su primera monta.

Lea también: ¿Cuantas yeguas han ganado los dos primeros pasos de la Triple Corona?

“Queen Clementina es un ejemplar que me dan la oportunidad porque va con 58 kilos, menos los descargo que doy de 6 kilos. Es un ejemplar muy rápido y la verdad tiene mucho chance. Esperaré las instrucciones del entrenador y Dios quiera y obtenga el triunfo”, dijo.

“En 2019 tuve la oportunidad de montar en par de oportunidades para el Stud Azatlán y ambas carreras las gané con el ejemplar My Trainning Mate, Dios quiera siga la racha ganadora con ellos”, recordó Bruzual.  

Bruzual ganó su última competencia en el óvalo de Coche el pasado primero de agosto de 2021, con la yegua Cuñiña Pegasus. El año pasado Bruzual ganó dos competencias.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO