Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"El Cara Bonita" Urdaneta sigue inspirado

Por Meridiano

Viernes, 28 de junio de 2019 a las 05:00 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR

El látigo zuliano Francisco Urdaneta mantiene un importante ritmo ganador en el hipódromo La Rinconada, semana tras semana en el óvalo de coche el cara bonita consigue par de triunfos y anexa varias figuraciones para seguir siendo uno de los pilares fundamentales para la cuadra amarilla del entrenador Ramiro Caldeira.

Este reconocido fusta de nuestra hípica nacional se ha dado a conocer mucho más esta campaña con la ardua labor realizada durante este primer semestre del año, "Rey" Yánez, Miguel Cortez y "Bumba" Caldeira son algunos de los entrenadores quienes mantienen alta confianza sobre los recursos de este jockey.

Casi al termino del sexto mes del año, Urdaneta, mantiene la pelea entre los mejores 10 látigos de la arena caraqueña buscando alcanzar la meta fijada para este 2019.

La primera victoria selectiva la conquisto con el ejemplar Ilustrado quien es entrenado por Reynaldo Yánez y la mayoría de sus victorias las ha conseguido con los ejemplares de capucha amarilla.

Para esta semana tendrá un gran compromiso con la yegua Mia Faustina, potra de tres años hija de Jupiter Pluvius en Gran Esmeralda que se encuentra alojada en la cuadra amarilla del óvalo de Coche.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA